Las artes marciales en la vida cotidiana

Pensamos, usualmente, que las artes marciales se quedan dentro del dojo o el tatami. Algunos padres de familia que llevan a sus hijos a las clases de tae kwon do, karate do o alguna otra actividad marcial, llegan a pensar que estas prácticas sólo sirven para : cansar a su hijo y dejarlo listo para llegar a dormir, disciplinar a su hijo o enseñarle defensa personal.… pero pocas veces pensamos que las artes marciales tienen una influencia fuerte en todas las acciones del niño.

Es por ello que es necesario encontrar una buena escuela de artes marciales, con profesores de alta calidad moral, gente sana, que no busque la violencia.

Ya que las artes marciales se aplican todos los días en cada momento. Un arte marcialista debe de ser una buena persona, con altos valores morales, con una vida sana, será la persona que respete a sus semejantes, que cuide la vida y busque la paz. 

El niño que practica un arte marcial debe de demostrarlo en el salón de clases, a la hora de la comida y al hacer sus deberes, debe de ser un niño que busque el bien común, que de el ejemplo. Un buen ser humano. Es por ello que las artes marciales están presentes en la vida cotidiana, en la dedicación, en la paciencia y en la constancia de las personas que las practican.

En Urawa Karate Do se ha implementado la práctica del AIKIDO …

Los días martes y jueves de 8 a 9pm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close