1a llamada Torneo infantil de grados menores #Toluca #Karate

Está es la primera llamada para el torneo infantil de grados menores, un torneo que ya hacía falta en el ámbito deportivo y formativo del karate do, tanto abierto como tradicional. En este evento no se busca probar quien es el mejor, o encontrar a grandes campeones, se busca fomentar al karate do como una herramienta de formación humana brindándole el lugar que cada niño de cada escuela de karate do se merece.

Los niños y niñas mueven a las artes marciales, aunque la pirámide poblacional esté invirtiendo su forma y hoy en día existan más adultos mayores de 60 años que niños menores de 5 años, los pequeños siguen llenando la mayor parte de los clubes de karate do y otras artes marciales. Y tristemente el lugar que se les da en los eventos suele ser en algunas ocasiones poco “justo” , los pequeños pasan primero en las categorías especiales llenas de ruido y mucha gente al rededor, a veces su gran esfuerzo no se ve recompensado como debiera… los adultos o los cintas negras son los que todo mundo quiere ver…

Hoy la historia es diferente, en el 1er torneo infantil de grados menores, organizado por la Escuela Urawa Karate do Toluca, estamos en busca de darle más que un trofeo, una grata y excelente experiencia a cada competidor, tenga 1 mes o 4 años en la práctica del karate do,tenga 4 años de edad o 9 o 14 años…

Este torneo es en mayor parte interno, participarán los alumnos de la instructora Annika Maya Rivero, el profesor José Luis Munguía Muñiz y el profesor Carlos López. Pero también tendremos el gusto de recibir a las ya nombradas “escuelas amigas de Urawa Karate Do” a quienes invitamos con gusto a participar y a formar parte de la mesa de profesores, buscando brindarles una grata experiencia, una renovación de espíritu al presencia el trabajo de los más pequeños.

Este no es un torneo de federación, tampoco es un torneo para sumar puntos en diferentes conferencias de karate abierto, es un torneo que nace por el simple gusto de hacer algo bueno que involucre a los niños y niñas que aplican el karate en cada aspecto de su vida.

La invitación continúa abierta, esperamos contar con la presencia de todos ustedes, nuestros amigos y seguidores, padres de familia, ex alumnos, alumnos avanzados, alumnos adultos y padres que buscan opciones de escuelas para inscribir a sus hijos a esta arte marcial tan noble , como lo es el karate do.

El costo para espectadores no existe, es 100% gratis. Y para los participantes como competidores la ficha se encuentra en 550 pesos, para kata y combate o para tachikatas y combate.

¿Quienes pueden participar?

Todos los niños y niñas de 4 a 14 años, que tengan más de 2 meses de práctica en el karate do.

ESTAS SON LAS CATEGORIAS CONVOCADAS:

DEMOSTRACIÓN DE TACHIKATAS y COMBATE:Niños y niñas de 4 a 6 años cintas blancas

KATA y COMBATE: Niños y niñas de 7 a 10 años cintas blancas

KATA y COMBATE: Niños y niñas de 7 a 10 años cintas moradas

KATA y COMBATE: Niños y niñas de 11 a 14 años cintas moradas / blancas

KATA y COMBATE: Niños y niñas de 7 a 10 años cintas amarillas y naranjas

KATA y COMBATE: Niños y niñas de 10 a 12 años cintas verdes

KATA y COMBATE: Niños y niñas de 10 a 12 años cintas azules y cafés

 


Informes urawakaratedo@hotmail.com con la Instructora Annika Maya Rivero

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close