¿Cuales son los beneficios del karate do en los adultos?

cropped-istock_000012402298large3.jpg

El karate do es un camino para el autoconocimiento, para la autodisciplina, el karate do enseñado en Urawa Karate Do Toluca se enfoca en la generación de mejores seres humanos con una mejor calidad moral.

Muchas personas tienen la creencia de que solo pueden aprender karate do cuando son pequeños, si bien la infancia es una buena época para  iniciarse en el karate, la juventud y la adultez no están peleadas con el karate do. Al contrario…

Los beneficios que el karate do le da a los adolescentes y jóvenes son casí obvios, el karate do fomenta un estilo de vida saludable alejado de los vicios, en la juventud y en la adolescencia el cuerpo humano tiene mucha energía que debe de salir de alguna manera, el cuerpo se encuentra en un excelente momento para moldearse, tonificarse y sobre todo servir de herramienta catalizadora de emociones.

El control de las emociones, la inteligencia emocional… eso es algo que se busca en la juventud (y en todas las etapas de nuestra vida) un adolescente descontrolado encontrará en las peleas callejeras, en las drogas y el alcohol un escape a toda esa energía que posee. El karate aparece como una llave de escape, en dónde el cuerpo y la mente se fortalecen y se genera un cuerpo saludable con una mente sana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close