Tomar clases de karate do para niños en UKD tiene las siguientes ventajas:

  • El enfoque no es meramente competitivo. Si bien participamos en 1 o 2 torneos al año, la finalidad de la práctica en UKD no es llenar a un niño con trofeos o medallas, la ida es colaborar en la formación de los adultos del mañana.
  • Los valores morales son lo más importante en UKD, por ello podemos decir que nuestros profesores más que estrellas marciales se enfocan en brindar una imagen positiva a los niños. Por lo mismo en Urawa Karate Do nos reservamos en derecho de admisión.
  • Sabemos que los niños requieren motivación extra para poder iniciarse en la disciplina, por ello seleccionamos los eventos a los que se les invita a asistir. Los 9 grados que manejamos se pueden cursar en tiempos tolerables por los más pequeños (de 4 a 6 años de práctica). Cada grado es un escalón para la aclamada cinta negra.
  • En UKD no otorgamos cintas negras a los menores de 11 años de edad.
  • Complementamos la practica con cursos, seminarios y apertura hacia otros estilos de karate do y artes marciales.
  • En UKD el uniforme es enteramente blanco para todos los niños y niñas, esto con la finalidad de conservar aspectos tradicionales de las artes marciales, así como promover la pulcritud en la vestimenta.
  • El equipo de protección que utilizamos ayuda a cuidar a los más pequeños del hogar, en UKD se practica con contacto ligero a moderado. Como es sabido los deportes de contacto pueden desencadenar demencia pugilística, por ello mismo cuidamos la salud de nuestros practicantes evitando contacto fuerte.
  • Pese a no practicar con contacto “total” nuestros alumnos aprenden técnicas de defensa personal, que con constancia son eficaces en situaciones cotidianas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close