Clases y horarios

horarioskaratedoKarate para adultos

Las clases para jóvenes y adultos tienen una duración de 60 minutos y la frecuencia semanal es de 2 a 4 veces por semana. Una clase regular incluye calentamiento, técnica, elasticidad, fuerza. Nuestro sistema de enseñanza permite incluir ejercicios tanto tradicionales como modernos. En una clase de karate para adultos aprenderás defensa personal, realizarás trabajo cardiovascular, de respiración y de fuerza.

En nuestro Dojo aprenderás karate do open/abierto el estilo que manejamos proviene de las escuelas Okinawa Karate Do.

Los requisitos para ingresar son: Ser mayor de  15 años, la edad no es límite, puedes tener 30 o incluso 40 o 65 años. Firmar el formato de inscripción acatando el reglamento de nuestra escuela y realizar el pago de inscripción y primera mensualidad. Los pagos pueden hacerse en efectivo o vía paypal haciendo uso de tarjeta de débito o crédito.

Karate para niños

El karate do le da a los niños un enfoque diferente de lo que es la activación física, pues se habla de la unión del cuerpo con la mente, además de que se fomentan valores humanos indispensables para su buena práctica como la humildad y el respeto.

El rescate de los valores humanos en la actualidad es algo que hacemos en conjunto con los padres de los niños, hablamos de la cortesía y del respeto como algo cotidiano. Los niños y niñas no sólo ejercitan su cuerpo,sino que, con la ayuda del karate van moldeando su carácter.

MOTRICIDAD Y FISIOLOGÍA

El karate do es muchas veces indicado para ayudar en el tratamiento del pie plano, además de que es excelente para mejorar la coordinación y la ubicación espacial en los niños pequeños.

MEMORIA Y ATENCIÓN

El karate do para niños es muy bueno para mejorar su atención y su capacidad de escucha, hay muchos ejercicios que los profesores realizan para lograr que los pequeños practicantes estén enfocados y atentos en la clase. El aprender diferentes movimientos en distintas posiciones, con un idioma distinto como el inglés y el japonés es de gran ayuda para mejorar su disposición al aprendizaje y se refuerzan conocimientos escolares.

CAPACIDAD DE REACCIÓN Y CONDICIÓN FÍSICA

En todas las clases de karate do para niños se trabajan ejercicios cardiovasculares, de fuerza y elasticidad. Todo esto buscando generar una mejor velocidad de reacción al estímulo. Mejores reflejos.

Los requisitos para ingresar son: Ser mayor de 4 años  (el grupo de pre karate es para niños pequeños de 4 y 5 años de edad) y menor de 15 años. Firmar el formato de inscripción acatando el reglamento de nuestra escuela y realizar el pago de inscripción y primera mensualidad. Los pagos pueden hacerse en efectivo o vía paypal haciendo uso de tarjeta de débito o crédito.

Aikido en UKD

UKD ha fungido como un espacio para la difusión y enseñanza de diferentes disciplinas, hemos tenido la fortuna de albergar en nuestras instalaciones a profesores que tienen la pasión y el amor por las artes marciales y otras actividades que llenan al cuerpo y al espíritu.  El Aikido nació en Japón de la mano de Morihei Ueshiba, se le denomina como ‘el arte marcial de la paz’. Actualmente en UKD se imparten clases de aikido para jovenes y adultos.

 

 

 

 

 

Anuncios

15 comentarios en “Clases y horarios

  1. Buen día m puede decir en çuanto sale la mensualidad y el uniforme gracias

    1. Buena noche con gusto le informamos. La mensualidad actual por dos clases a la semana es de 500 pesos. El uniforme no es obligatorio hasta presentar el primer examen (de 3 a 6 meses de práctica) y su costo varia dependiendo la talla ronda los 450 pesos

  2. janneth morales nava 7 agosto, 2015 — 9:56

    hola buen dia que dias son las clases

    1. Buen día Janneth Morales Nava. Depende de la edad. Tenemos clases de lunes a sábado.

  3. Luis Antonio Castañeda Torres 12 agosto, 2015 — 13:18

    Se puede en las tardes y tambien se podria decir que tantp de entrenamiento se ase y si puedo ir martes , miercolesg y viernes me gustaria saber el costo del mes

    1. Asi es nuestras clases son en la tarde. El grupo de adolescentess y adultos principiantes es lunes miercoles y viernes de 7 a 8pm . el costo mensual es de 600 pesos.

  4. Hola, qué tal? Una duda…los horarios y costos antes mencionados siguen siendo los mismos? lo pregunto por que estoy interesada en tomar el curso para adultos y he tratado de comunicarme por teléfono, pero me dice que el número es incorrecto. Gracias y buena tarde…

    1. Hola Consuelo, por el momento si siguen siendo los mismos, es muy probable que se abran nuevos grupos.
      Para adultos le recomiendo Lunes, Miércoles y Viernes de 7 a 8pm Puede venir a visitarnos y tomar una clase sin costo.

  5. Hola me gustaría saber si manejan algún descuento por dos hermanos. De cuanto quedaría la mensualidad y cuantas clases son a la semana

    1. Hola Laura así es manejamos precio especial para hermanos, le enviamos un correo!
      Saludos

  6. ¿Cuanto tiempo necesito tomar el curso? No pretendo llegar a ser un profesional, solo lo quiero utilizar para defensa personal.

    1. Buena noche Eliseo, te recomiendo que vengas a tomar una clase sin costo de prueba y a platicar con el Profesor Maya, el te podrá orientar mucho mejor.
      Te esperamos!

  7. Buenas noches, me preguntaba ¿cuáles han sido los cambios de los costos?

    1. Hola Angélica, la verdad no hemos tenido incremento en mensualidad desde hace un par de años. Le enviamos un correo con los costos dependiendo de las clases. Saludos!

  8. Hola, estoy interesado en las clases para mi hijo de 6 años, me podrias decir costos, horarios y si lo puedo llevar a ver como es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close