Reglamento UKD 2019

Les compartimos un escrito de nuestro Director y fundador, el Profesor Marco Antonio Maya P., CN 6º Dan:

Todos los maestros damos lo mejor para ti y eso esperamos a cambio. Lo que te da un lugar en Urawa, no es el pago de tu mensualidad, es tú dedicación, tu constancia y ese espíritu que no se quebranta.

Tu fortaleza no está dada por cuantas tablas rompes o por la altura de tus patadas, se nota en tu paciencia, tu voluntad, en tú dominio del carácter y en tu día a día, libre de vicios y adicciones.

La práctica del karate es un proceso de superación contínua, tanto física como mental, más que vencer o ser vencidos trata de la perfección del carácter del practicante.

No todos estamos llamados a ser grande campeones marciales, pero sí estamos obligados a ser seres humanos con honor, ciudadanos íntegros, amigos generosos.

Es tu obligación hacer de tí un ser fuera de lo ordinario.

Entendido lo anterior podrás ingresar a UKD.

Para fines administrativos y en general, para tener un orden sobre las reglas del juego es necesario cumplir con ciertos lineamientos al formar parte de UKD:

  • Respeto por ti, por tus profesores, por tus compañeros y por el área de entrenamiento.
  • Hacer uso adecuado y digno del karategi (uniforme de karate). El uniforme completo es necesario para poder participar en eventos y exámenes y consta de: Saco, pantalón, cinta y dos escudos (en espalda y lado frontal- superior- izquierdo del saco). El uniforme incompleto no debe portarse.
  • En todos los exámenes, si se es estudiante, presentar la última boleta de calificaciones y un reporte de buena conducta.
  • Queda prohibido introducir alimentos y bebidas al área de entrenamiento.
  • El ingreso al tatame se hace descalzo o con zapatos de entrenamiento EXCLUSIVOS para está función, en algunas ocasiones pueden ingresar con calcetas antiderrapantes.
  • Cumplir en tiempo y forma con las 12 mensualidades durante el año. Ya que durante el año se imparten en promedio 8 clases al mes, en algunos meses se llegan a impartir hasta 10 clases por mes. De hecho son 100 clases anuales para cursos de dos veces por semana y 48 clases anuales para cursos sabatinos.
  • Los día 1º al 5 de cada mes se puede realizar el pago mensual con un costo preferencial por pronto pago y del 6 al 10 de cada mes con el costo normal por mensualidad. A partir del  día 11 genera un recargo del 10%.
  • Puede realizar el pago de sus mensualidades utilizando el servicio de paypal en nuestro sitio haciendo uso de su tarjeta de crédito o débito. Este servicio es de lo más seguro posible, utilizado por empresas transnacionales y nacionales, pues los datos financieros y personales están encriptados de forma segura y protegidos por un monitoreo de fraudes 24/7. Para hacer uso de este servicio deberá de registrarse en paypal.com  sin costo alguno para usted, si desea saber más sobre paypal y su seguridad puede dar click aquí.   Al hacer uso de paypal UKD absorbe un porcentaje de la comisión que cobra Paypal y otro porcentaje lo absorbe usted, así que a su pago deberá de colocar el monto de su mensualidad más 25 pesos de comisión.
  • Las ausencias (debido a salida de vacaciones o enfermedad) deberán de avisarse con anticipación. De lo contrario deberá de pagar re-inscripción.
  • Nuestro periodo vacacional abarca jueves, viernes y sábado santo, así como las vacaciones de fin de año.
  • Es necesario que si se le requiere presente un certificado médico que avale que el practicante puede ejecutar las clases sin problema alguno para él o para sus compañeros. Es posible que de manera anual se le pida a todos los alumnos un certificado médico que avale la salud de uñas de pies y manos, así como salud en general del practicante.
  • UKD se reserva el derecho de admisión.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close